Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

William Salazar

Nacido en Cali, criado en Cartagena, recorre la cocina desde los 12 años. Hijo de una gran cocinera que tuvo un famoso restaurante a la orilla de la playa en los 80 ‘s, ella también supo recibir en su casa amigos y personalidades para deleitarlos con sus preparaciones. En junto a esa gran cocinera, tuvieron, en el barrio el Peñón (Cali-Colombia), el restaurante “Goya Colombia Fusión”, un restaurante que fusionaba técnicas y platos internacionales con ingredientes locales.

En 015, con  una idea de restaurante “pescetariano” (pescados y mariscos en un marco saludable), viajó a  Miami, NY y Lima, para explorar los sabores y las combinaciones que complementarían su idea. Es así como en septiembre 2016 se une a los empresarios gastronómicos de GELA (Grupo Empresarial Llamas Arenas) para materializar esta idea y nace “Pezetarian”, en la ciudad de Cartagena. En 2017 abren una sucursal en Medellín, convirtiéndose en el primer restaurante del grupo en salir de Cartagena.

“Willy”, como lo llaman sus amigos, es una persona totalmente apasionada de la comida y los viajes. Tuvo la oportunidad de visitar más de 21 países, como Perú, China, Japón, Italia, Francia, entre otros, tomando de cada uno técnicas, sabores y combinaciones que enriquecieron su cocina.

Website