Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Mayu Marroquín

A Mayu Marroquín le apasiona el comportamiento humano y cómo funciona la mente, para entender cómo repercute esto en la creación de hábitos y la gestión del balance de vida.

Es la fundadora de Proyecto Balance: una plataforma de programas de coaching y cursos para ayudar a las personas a crear hábitos saludables y tener más energía para lograr sus metas profesionales.

Trayectoria: 

Licenciada en Pedagogía por la Universidad Panamericana, MBA por la Universidad Iberoamericana y Health Coach certificada por el Instituto de Integrative Nutrition y la Universidad Estatal de Nueva York. Cuenta también con una certificación en Psicología de la Alimentación.

Después de trabajar más de 10 años en diferentes corporativos, decide independizarse para llevar su conocimiento y expertise en temas como el aprendizaje de adultos, procesos de pensamiento y formación de hábitos; al mundo del bienestar y la salud certificándose como Health Coach. 

En estos 7 años ha implementado programas de bienestar e impartido cursos y conferencias en distintas empresas. Le encanta desmitificar mitos, investigar profundamente para transmitir y enseñar de una manera muy sencilla herramientas que funcionen en la vida diaria pero que estén fundamentadas por la ciencia.

Logros educativos:

Mayu se tituló de Pedagogía con resultado sobresaliente en el examen CENEVAL

Reconocimientos:

Obtuvo por 2 años consecutivos el premio de “Education Manager of the Year Latin America” para la marca Clinique (2011 y 2012).

Website