Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Boris Duscha

Boris es un psicólogo, filósofo, tanatólogo y coach ontológico francés apasionado por la psicología, el funcionamiento del ser humano y las grandes preguntas planteadas por la filosofía desde los antiguos filósofos griegos.

Trayectoria: 

mano y las grandes preguntas planteadas por la filosofía desde los antiguos filósofos griegos. Es fundador y director de PROMETHEO Community, una comunidad y empresa enfocada en el Bienestar del ser humano, tanto en su vida profesional como personal a través de siete pilares que son:

1- Cursos y Talleres

2- Coaching de vida, empresarial o ejecutivo

3- Reclutamiento

4- Diagnósticos de equipo o de empresa

5- Conferencias

6- Team Buildings

7- Terapia (Logoterapia, tanatología)

Su creencia es que todo parte del autoconocimiento. Cuanto más te conozcas, mejor podrás manejar tus emociones, reacciones, relaciones, pensamientos, opiniones, creencias, frustraciones y sentimientos, y por lo tanto más y mejor podrás manejar las de los demás a tu al rededor.

Logros educativos:

Tras una carrera internacional de más de 20 años en retail que lo llevó de Francia a México, en la que se apasiona por el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores, decide crear su propia empresa para contribuir a través de pequeñas acciones a cambiar el mundo para transformarlo en un mejor lugar para vivir y convivir para las generaciones futuras. Todas sus acciones, por muy humildes y pequeñas que sean, tienen como propósito crear un impacto positivo en los demás y mejorar la calidad de vida de quien lo rodea. ¡Con cariño!

Website