What my boss is looking for, business English

Datos del live

Fecha:
martes 18 de octubre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Maryam Modarressi
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

La apertura al comercio internacional y sobre todo la rápida y gran expansión del mundo digital, han generado que hablar inglés en un ámbito de negocios, se convierta en pieza clave del éxito para empresas y profesionistas. Esta relevancia sin duda radica en el hecho de que 1 de cada 4 personas en el mundo se comunica en inglés independientemente de si es su lengua materna o no, es decir, si hablas inglés, dominas tu futuro.

Partiendo de estas premisas, te ofrecemos este Plug, donde de la mano de nuestra experta incrementarán tus habilidades en este idioma por medio de herramientas habladas y escritas enfocadas a los negocios en inglés. Aprende tecnicismos básicos y precisos que harán que tu nivel en este idioma crezca aceleradamente, mejorando exponencialmente tu desempeño laboral.

Objetivo:

Desarrollar un mayor nivel de competencia en el idioma inglés y aplicar mejores estrategias para mejorar nuestro desempeño en el ámbito laboral.

Maryam Modarressi

Maryam es cantante y compositora bilingüe, actualmente vive entre Estados Unidos y Colombia. Es fundadora de Aspire una organización de aprendizaje de idiomas cuyo objetivo es la inmersión en la transformación del lenguaje cultural a través de las relaciones.

Conoce más