Vitamina 4C para ser un mejor lider

Datos del live

Fecha:
jueves 26 de enero de 2023
Hora:
1:00 pm
Experto:
Claudia Arnal Lehfeld
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Las relaciones interpersonales como las de pareja, en ocasiones se asemejan bastante con las laborales y esto es un hecho. Es muy común que cuando la comunicación entre dos empieza a fallar, casi siempre los desenlaces son negativos y hay rupturas. Así mismo sucede con la comunicación en las empresas, si no es la adecuada, desencadena en grandes problemas. Tener una adecuada comunicación es clave para todos los cargos y empleos, pues de lo contrario se pueden generar problemas, desacuerdos o un ambiente laboral insalubre, pero ¿cómo lograrlo?

A pesar de que ser líder no es una labor sencilla, pues se deben tener varias habilidades y una pizca grande de inspiración, no es imposible conseguirlo y por esto, este Plug está diseñado para ti. Nuestra experta te brindará varias pautas para que te desempeñes mejor en tu rol como las 4C del liderazgo, que son aquellas que te convertirán en un líder, claro, conciso, correcto y coherente. ¿Te animas? Acompáñala y descubre de qué manera puedes aprender a diferenciar entre ser jefe y ser un motivador laboral.

Objetivo:

Identificar cuál es el rol del líder en el proyecto y su importancia para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
Comprender la necesidad de tener un buen trabajo en equipo, basado en la confianza, credibilidad, comunicación efectiva y el cumplimiento de las metas fijadas por el líder del proyecto.

Claudia Arnal Lehfeld

Claudia es coach internacional para la excelencia certificada por la ICF.
En su trayectoria profesional cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en puestos de liderazgo en empresas transnacionales con enfoque en capital humano, desarrollo de talento, participación estratégica con el negocio en logro de metas, prácticas de diversidad e inclusión, consultoría y coaching.

Conoce más