¿Tus emociones o tú?

Datos del live

Fecha:
martes 28 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Verónica Gutiérrez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Distintos estudios demuestran que la inteligencia emocional es igual o más importante que la inteligencia intelectual, porque esta habilidad es relevante en la actualidad. La gran competitividad que hay en el mercado exige a los profesionales, no solo que tengan los conocimientos técnicos necesarios, sino que también posean capacidades como: empatía, adaptabilidad y resolución de problemas, para entender mejor a los miembros de su equipo, saber cómo relacionarse con ellos y poder identificar sus necesidades, para lograr una mejor comunicación y generar una mayor productividad.

El objetivo de este Plug no es solo aprender a controlar tus emociones, sino enseñarte a manejar las situaciones en las que estas aparecen de forma negativa, utilizando técnicas y estrategias que te permitan reflexionar y pensar cuál es la mejor opción. Descubre junto a nuestra experta las herramientas necesarias para lograrlo ¡Acompáñanos!

Objetivo:

Identificar distintas técnicas para mejorar y fortalecer la inteligencia emocional en tu vida cotidiana.

Verónica Gutiérrez

Verónica es psicóloga, psicoanalista y conferencista, actualmente se dedica a la consulta privada y a impartir temas de salud mental y emocional a personas e instituciones como: UVM, IMEF, EBC, SOMEGRAF, entre otras.

Conoce más