Trabajo o familia ¿Se puede escoger? Crea un balance

Trabajo o familia ¿Se puede escoger?

Datos del live

Fecha:
lunes 04 de abril de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Sin lugar a dudas, buscar el equilibrio entre trabajo y familia se convirtió en una labor titánica para quienes trabajan y esto se debe, en ocasiones, a que se suele priorizar una cosa sobre otra y no hay un equilibrio entre cómo manejamos nuestro tiempo, en los dos espacios. Esta problemática, aunque no lo parezca, podría llegar a convertirse en un gran problema para las empresas debido a que este desequilibrio afecta la productividad, presentando resultados negativos para las compañías. 

El concepto equivocado de productividad, éxito y rendimiento laboral, que aún pretende que los seres humanos vivamos a un ritmo insostenible, ha provocado que nos desconectemos de nuestras necesidades, deseos y prioridades. Si quieres retomar el camino de tus prioridades y encontrar un balance correcto en tu vida, este PLUG es para ti. Acompáñanos y descubre junto a nuestra experta las herramientas para llevar una vida productiva y feliz.

Objetivo:

Encontrar por medio de herramientas y tips, el verdadero balance entre el trabajo y una vida familiar.

Mónica Coronel

Mónica Coronel se graduó (Executive MBA) de la Universidad de Notre Dame en Indiana y de City University en Seattle, donde cursó una licenciatura en Marketing con especialización en Finanzas.

Actualmente, está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más