Tómate una pausa y relájate meditando

Datos del live

Fecha:
viernes 22 de octubre de 2021
Hora:
9:00 am
Experto:
Ana Puga
Duración:
30 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live:

La meditación se ha practicado por miles de años. Originalmente el propósito de la meditación era de ayudar a profundizar la comprensión de lo sagrado y las fuerzas místicas en la vida. En la actualidad, la meditación comúnmente se usa para relajamiento y reducción del estrés.

Está considerada un tipo de medicina complementaria para mente y cuerpo. La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.

Durante la meditación, concentras tu atención y eliminas el flujo de pensamientos confusos que pueden estar llenando tu mente y provocándote estrés. Este proceso puede resultar en un realce del bienestar físico y emocional.


Objetivo: 

Aprender y lograr una meditación profunda

Ana Puga

Ana es maestra de yoga certificada 200 YTT. Mexicana, con 33 años, es una apasionada del estilo “wellness”, y estudiante eterna sobre meditación, Yoga, nutrición y vida saludable. Trata siempre de estar alineada en cuerpo, mente y alma. Su propósito es, a través del yoga aportar un granito de arena para que éste mundo sea mejor. Es madre soltera y tiene 2 hermosas hijas de 4 y 2 años.

Conoce más