Tomate un café y hablemos: El reto de ser padres, un aprendizaje de por vida

Datos del live

Fecha:
miércoles 19 de enero de 2022
Hora:
4:00 pm
Experto:
Elive Riveros Trujillo
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Te ha pasado que tu maternidad/paternidad es muy diferente de lo que las revistas y la televisión te han mostrado? ¿Te sientes culpable por sentir cosas muy diferentes de lo que se espera de ti? ¿Crees que no has sido suficientemente buena madre/padre en algún momento? Si alguna de tus respuestas es positiva, este Plug es para ti. 

Te invitamos a tomarte un café con nuestra experta para conversar sincera y abiertamente de los retos de ser padres, cuándo trabajas para una compañía o eres emprendedor(a), eres responsable de tu casa y además tienes tus propias necesidades individuales. 

Te esperamos en este espacio para debatir todas esas cosas que nadie te ha propuesto conversar antes.

Objetivo:

Reconocer la maternidad/paternidad como un tránsito para experimentar emociones opuestas al mismo tiempo aceptándola tal cual es y dejando de lado la culpa de este torbellino emocional.

Elive Riveros Trujillo

Terapeuta y Directora de Personas, Organización y Cultura en HDI Seguros

Elive es una apasionada por el desarrollo humano. Es psicóloga de profesión, terapeuta de formación y experta en recursos humanos por carrera. Es una convencida de que el crecimiento personal es el que puede transformar el mundo y vive cada día acorde a su propósito de vida: acompañar el crecimiento de sí misma y de otros. Elive siendo una Ejecutiva exitosa, terapeuta y madre, puede entender con facilidad los retos que la crianza representa y las muchas conversaciones internas que surgen al enfrentarse a manejar el rol de ma/padre, al mismo tiempo que trabajar y ser responsable de una casa.

Conoce más