APLAZADA ¿Se te cayó un botón? Vianey te enseña a arreglarlo

Datos del live

Fecha:
viernes 21 de enero de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Vianey Soto
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Coser a mano es una de esas costumbres que se han ido perdiendo con el paso de los años y solo recurrimos a ella para realizar pequeños arreglos, como acortar unos pantalones, estrechar una prenda o coser un botón, cosas que hacemos en la mayoría de los casos muy mal, rápidamente y sin fijarnos mucho en lo que hacemos, básicamente porque es algo que nunca hemos aprendido a hacer debidamente.

Con este Plug, piérdele el miedo a esta labor de costura tan sencilla como imprescindible. Nuestra experta te enseñará técnicas infalibles y básicas para colocar botones, hacer ajustes rápidos a tus prendas, zurcir y remendar. Lo esencial para salvarte de cualquier situación inesperada.

Objetivo:

Aprender a solucionar cualquier imperfecto que surja en tu ropa cómo: colocar un botón, ajustar un pantalón o blusa, colocar un tirante, etc.

Vianey Soto

Desde el 2012 a la fecha se ha desarrollado en varias áreas del diseño de moda; como es el vestuario, proveeduría, producción, e-commerce; compra y venta de calzado para una comercializadora.

Conoce más