Hagamos el Humor: taller 1

Datos del live

Fecha:
miércoles 20 de octubre de 2021
Hora:
6:00 pm
Experto:
Isaac Salame
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Para hacer bien el humor hay que venir al PLUG, Para hacer bien el humor iré donde estás tú, sin humor, quién se puede consolar, sin humor, esta vida es infernal…

Y sí, si algo nos aleja del estrés, el drama y el dolor que a veces trae la realidad es el humor, un lenguaje y un estilo de vida que nos divierte y nos permite digerir y aceptar mejor las adversidades.

Este taller interactivo busca que fortalezcas tu sentido del humor para aprender a usarlo en todos los campos de tu vida; vamos a comprobar juntos que inclusive la situación más aterradora no es tan grave si le ponemos un poco de sentido del humor.

Si quieres mejorar tus relaciones personales o laborales, obtener seguridad y buena conexión al hablar en público, dejar la amargura y el pesimismo, liberar tensiones con tu equipo de trabajo o hasta tener mejores citas personales, este PLUG es para ti. 

Objetivo:

Aprender a usar el sentido del humor, inventar y escribir chistes para ponerlos en donde haga falta.

Isaac Salame

Isaac Salame nació en España en 1980, pero fue adoptado por una familia mexicana y es más mexicano que los tacos.

Desde muy pequeño empezó en el mundo del teatro y la actuación y descubrió que la comedia y el humor además de ser lo suyo eran un remedio infalible para todos los males del alma.

Al crecer decidió compartir este talento, adoptarlo como estilo de vida y como oficio, convirtiéndose en un famoso standupero, comediante y actor.

Conoce más