Hablar inglés: El propósito que si cumplirás

Datos del live

Fecha:
martes 24 de enero de 2023
Hora:
1:30 pm
Experto:
María Del Pilar Sobero Álvarez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Un nuevo año trae consigo muchas expectativas y deseo por alcanzar tus metas. Lograr tus propósitos no requiere grandes habilidades, tampoco de un talento único o que hagas enormes sacrificios, indiscutiblemente el éxito depende de las decisiones que tomes y para cumplirlas el primer paso es hablar sobre esos objetivos.
Una tradición navideña es hacer los propósitos de Año Nuevo que pueden ser personales, familiares o profesionales. Uno de ellos que siempre está en el top 5 es aprender Inglés, pero … ¿Sabrías decir los propósitos de año nuevo en este idioma? ¿No sería una excelente manera de comenzar?

Recuerda que la mayoría de las personas abandonan sus propósitos de Año Nuevo en el primer mes, para que esto no te pase, hemos traído este Plug donde nuestra experta te enseñará un nuevo vocabulario con el que podrás expresar tus deseos para el 2023 en este idioma.

Objetivo:

Practicar y reforzar habilidades orales en la expresión de propósitos de un nuevo año.

María Del Pilar Sobero Álvarez

María del Pilar es Licenciada en Neurolingüística, Psicopedagogía y Maestra de Inglés. Desde hace 20 años combina ambas profesiones trabajando con pacientes y alumnos desde nivel preescolar hasta nivel profesional.

Conoce más