Saca tu power y desarrollar tu liderazgo

Datos del live

Fecha:
jueves 13 de octubre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Joaquín Terrazas
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Para nadie es un secreto que la inteligencia emocional ha pasado a ser un tema importante no solo en el ámbito familiar o de pareja, también ha tomado un protagonismo crucial en el entorno laboral, por lo que  todos los sectores de una compañía se deben poner al día con este tema, ya que el rendimiento de los empleados y líderes está directamente relacionado con este tipo de características.

Saber qué decir en el momento justo, gestionar nuestras acciones de la mejor manera o simplemente callar en un momento complicado, son solo algunas de las estrategias emocionales que se deben manejar hoy en día para salir a flote y llevar a buen puerto los objetivos de nuestra empresa. En este orden de ideas, este Plug te ofrece la oportunidad de que empieces a reconocer tus power skills con el fin de desarrollar herramientas prácticas y sencillas que te ayudarán a relacionarte mejor con los demás y aumentar tu influencia sobre tu equipo de trabajo. 

¿Te suena la idea? Prepárate y comienza a sacar lo mejor de ti.

Objetivo:

Fortalecer la gestión del líder, a través del desarrollo de power skills (antes llamadas soft skills) que faciliten la gestión personal, del equipo. 

Joaquin Terrazas

Consultor, formador y director de empresas y asociaciones

Cuenta con 32 años de experiencia, como consultor y como director de áreas de tecnología, administración, logística, y Centros de Servicios Compartidos en diversas industrias.

Conoce más