¿Sin tristeza no hay éxito?

Datos del live

Fecha:
jueves 23 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Carla Chacon Izaguirre
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Soy un fraude?, ¿me lo merezco?, ¿seré suficiente? Si alguna vez te hiciste estas preguntas, puede que estés padeciendo del Síndrome del impostor. Este trastorno, el cual hace que las personas exitosas sean incapaces de asimilar sus logros, es más común de lo que creemos. Las personas que a menudo obtienen logros y son exitosas en su entorno, son las más vulnerables a padecerlo, no se suele asociar a temas de baja autoestima o falta de confianza, al contrario parecería ser un tema de buscar el perfeccionismo a toda costa.

Si la creencia popular es que la felicidad la da el éxito y la satisfacción de lograr metas, ¿por qué en ese preciso momento la depresión nos abraza hasta destruirnos?. En este Plug podrás resolver esta y más dudas. Acompaña a nuestra experta en la búsqueda de acertijos que te llevarán a encontrar las razones del porqué la culpa empaña el éxito y cómo puedes encontrar el verdadero equilibrio y paz interior.

 

Objetivo:

Aprender a manejar el sentimiento de fracaso que puede venir luego de un éxito.

Carla Chacon Izaguirre

Carla es diseñadora gráfica, fundadora y socia de D4 consultores, empresa dedicada al negocio electrónico, donde se especializa en diseño y usabilidad de aplicaciones digitales. Luego de unos años decidió inclinarse por la carrera de psicología, posteriormente realizó un Doctorado en psicoterapia psicoanalítica en el Instituto Universitario Centro Eleia.

Conoce más