Si lo dejas para mañana no entendiste nada

Datos del live

Fecha:
viernes 26 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Betania Scarponetti
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¡Wow! Se ve interesante, pero… quizás luego, hoy debo terminar ese informe que… podría dejar para mañana y hoy más bien dedicarme a organizar esos papeles que llevo diciendo hace 3 meses que voy a organizar… o más bien voy a terminar ese libro… aunque mejor arranco el próximo mes… entremos más bien a redes a ver qué está pasando…
¿Te suena familiar, verdad?
Si es así podrías estar siendo víctima de la popular procrastinación, que no es más que el hábito de posponer o aplazar actividades importantes para dedicarle tiempo a tareas improductivas.
¿Y tiene solución?
Por supuesto que la tiene, y a lo largo de este PLUG encontrarás las herramientas necesarias para proponerte una meta y no ver como los días pasan sin que hayas movido un dedo. Una planificación organizada y algunos tips de responsabilidad te ayudarán a no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Objetivo:

Aprender a no dejar para después cuestiones relevantes de tu vida personal y profesional, mediante una planificación organizada que te dará buenos resultados.

Betania Scarponetti

Córdoba, Argentina, actualmente se encuentra viviendo en la CDMX. Cuenta con amplia trayectoria en reclutamiento y selección de personal, experta en empleabilidad. Betania es una profesional con gran pasión por ayudar a las personas en su búsqueda de empleo, brindando estrategias para hacer este proceso más fácil y efectivo.

Conoce más