Ser ágil es una cuestión de método

Datos del live

Fecha:
lunes 16 de enero de 2023
Hora:
1:00 pm
Experto:
Francisco Contreras Marchant
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Podemos estar de acuerdo todos cuando decimos que ser ágil, en la mayoría de nuestras situaciones cotidianas es primordial, pues depende de esto para a veces conseguir o no nuestros objetivos. Sin lugar a dudas tener agilidad para resolver situaciones apremiantes y ser exitoso en el ámbito laboral es una cualidad que hoy día se valora mucho más que antes, pues las empresas y personas que apuestan por una metodología ágil, consiguen gestionar sus proyectos de forma flexible, autónoma y eficaz reduciendo los costes e incrementando su productividad.

Bien dice un refrán, que en los negocios, el grande no se come al chico; el rápido se come al lento. Es por esto, que es de suma importancia que los colaboradores de una empresa desarrollen velocidad, flexibilidad y se enfoquen en el cliente para lograr que la organización compita efectivamente y no se quede atrás. De esta manera, te invitamos a que hagas parte de este Plug y descubras las herramientas claves para ser más ágil en tu compañía y adaptarse de buena manera a los mejores métodos para ponerlos en práctica.

Te esperamos.

Objetivo:

Identificar los aspectos clave de éxito en la aplicación de las metodologías ágiles.

Francisco Contreras Marchant

Francisco es Ingeniero civil, experto en metodologías ágiles. Le motiva lograr que los equipos descubran el camino de la agilidad, vivan sus valores y principios, influir en el entorno para que sean auto organizados y logren su mayor rendimiento posible teniendo como meta final un equipo motivado y feliz por lo que hacen.

Conoce más