Se perfectamente imperfecto

Datos del live

Fecha:
jueves 09 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Generosa Lombardero
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Muchas veces el peor enemigo se encuentra dentro nuestro, nos exigimos y criticamos para alcanzar una perfección que no existe. En ese camino nos desgastamos y paradójicamente esto provoca que se disminuya nuestro rendimiento y autoestima. Recuerda que las palabras y el lenguaje que mantenemos con nosotros mismos tienen una gran influencia sobre lo que sentimos y hacemos. ¡Sé consciente y cuídalo!

Si tu autoexigencia te genera estrés, permanente insatisfacción y angustia, te invitamos a este Plug donde nuestra experta te ayudará a detectar el diálogo interno negativo, poner freno a la autocrítica constante y al ruido mental dañino que no te permite adoptar una actitud comprensiva y positiva contigo mismo.

 

Objetivo:

Reconocer cuando nos autoexigimos y contar con herramientas que nos permitan equilibrarla para generar un camino hacia la satisfacción.

Generosa Lombardero

Generosa es abogada, educadora, terapeuta y consultora de Mindfulness.

Su hija mayor nació con una lesión cerebral, eso la llevó a involucrarse con disciplinas ligadas al desarrollo cerebral, la educación y la salud, tanto física como emocional.

Conoce más