Rusia vs. Ucrania y los impactos en la economía global

Datos del live

Fecha:
miércoles 10 de agosto de 2022
Hora:
7:00 pm
Experto:
Max Cesar
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

El estallido de la guerra derivado de la invasión rusa a Ucrania en febrero de este año ha generado una serie de consecuencias esperadas e inesperadas en el plano político y económico mundial. La guerra en Ucrania ha dejado varias consecuencias en la economía mundial, una de ellas, por ejemplo, es el alza en los precios de la energía y de los alimentos, por mencionar algunos de los más importantes. Más allá de dar datos fríos de lo que este conflicto bélico ha dejado, en este Plug tendrás la oportunidad de profundizar a detalle lo que está pasando.

 

Acompaña a nuestro experto en este espacio, con el fin de resumir algunos de los impactos que la guerra en estos dos países ha generado a nivel mundial, y de manera didáctica, conocer cómo este enfrentamiento ha causado variables macroeconómicas, financieras y a qué nos atenemos en el futuro. Te esperamos.

Objetivo:

Analizar las consecuencias de la guerra Rusia-Ucrania en las variables macroeconómicas más relevantes y posiblemente hacerse una idea de lo que viene.

Max Cesar

Nuestro experto Max Cesar es argentino y economista, apasionado por resolver problemas estratégicos y de negocio. Actualmente se desempeña como Chief Operating Officer de Urbvan, una startup que busca mejorar la calidad de vida de las personas creando una red de movilidad compartida.

Conoce más