Reinventarse como reto diario

Datos del live

Fecha:
lunes 19 de septiembre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Eric Adrián Ramírez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Reinventarse es una palabra que en los últimos años viene utilizándose indiscriminadamente por muchos gremios y personas, tanto que en ocasiones olvidamos el verdadero significado que tiene. Muy ligada también a la palabra resiliencia, el reinventarse es una acción tan antigua como necesaria para sobrevivir en un mundo globalizado, voraz y despiadado.

 

Cada día escuchamos en las noticias sobre nuevas vacunas, productos, robots, inteligencia artificial, aplicaciones y demás innovaciones asombrosas que el ser humano apenas alcanza a digerir en poco tiempo, y de inmediato se debe pensar en cómo asumir estos cambios de la mejor manera. En este aspecto, este Plug, de la mano de nuestro experto, quiere ofrecerte las herramientas claves para afrontar y superar todas las transformaciones que afrontamos como sociedad utilizando nuestra creatividad para  reinventarnos y desde esta nueva perspectiva convertirnos en promotores de la evolución e innovación.

 

Acompáñanos y aprende a generar ideas e implementar soluciones originales que cambien el mundo. Te esperamos.

Objetivo:

Convertirse en un jugador más relevante dentro de sus empresas y/o comunidad a través de la innovación y la creatividad.

Eric Adrián Ramírez

Eric es es líder creativo y facilitador para la innovación, fundador y cofundador de varias empresas como Brain Sandbox empresa de consultoría en Innovación, Rekonecta empresa de bienestar empresarial y ZalesMatch startup de base tecnológica (Inteligencia Artificial).

Como si esto fuera poco, Eric dona su tiempo organizando bootcamps y hackatones ayudando hasta ahora a más de 2,000 personas a encontrar soluciones innovadoras ante problemas sociales.

Nuestro experto trabaja consistentemente para construir un mundo más feliz, productivo y creativo.

Conoce más