Reconoce tus fortalezas, no dudes de ellas

Cree en tus fortalezas y no dudes de ellas

Datos del live

Fecha:
lunes 18 de abril de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Nuestras fortalezas personales son una parte de lo que nos hace especiales, únicos como individuos, y parte del valor que ofrecemos al mundo que nos rodea. Si no sabes cuáles son tus fortalezas personales, no las podrás utilizar a en su máximo potencial y probablemente pierdas la oportunidad de sentir la verdadera realización, plenitud en tu vida y carrera profesional.

Siempre escuchamos comentarios positivos y negativos acerca de nuestras cualidades y queramos o no, eso ha ayudado a generar una mayor autoconfianza o la debilita. En ambos casos son las voces externas las que determinan cómo nos sentimos internamente con nosotros mismos y cuando guardamos creencias limitantes, estas establecen que tanta seguridad sentimos sobre nuestras habilidades, virtudes, capacidades para lograr nuestros sueños, metas y propósitos. En este PLUG aprenderás a verte, reconocerte y sentir tus fortalezas para alimentar creencias positivas y generar un bienestar de manera correcta.

Objetivo:

Reconocer e identificar las fortalezas que tenemos como seres humanos, sacarles provecho y dejar atrás los miedos e inseguridades.

Mónica Coronel

Actualmente está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más