¿Quiero ser mamá?

Datos del live

Fecha:
miércoles 18 de mayo de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Cristiel Echeverria
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Tener un hijo es un compromiso y una decisión que debe ser meditada con tranquilidad, confianza y sinceridad. Sentirse preparada para maternar es un tema que puede presentarse en cualquier momento de la vida, pero que resulta ser un reto más grande de lo que se cree. Ser mamá y a la vez vivir en pareja, ser hija, hermana y amiga, son algunos de los desafíos con los que se vive a menudo y cumplir cada rol es una labor titánica.

A veces, sin saberlo, tenemos ideas equivocadas respecto a la maternidad que influyen en la decisión, por esta razón debemos pensar detenidamente cuáles son los motivos que nos hacen querer dar ese paso o no. Este PLUG dará lugar a esas reflexiones y te permitirán cuestionarte, abrazar desde tu decisión, congruente y amorosa, el derecho a una maternidad deseada. 

Objetivo:

Reflexionar alrededor de la maternidad para tomar una decisión consciente.

Cristiel Echeverria

Cristel ha fungido en diversos centros impulsando la independencia y calidad de vida en personas con diversidad funcional; es docente a nivel licenciatura, diplomado y maestría. Asesora de tesis relacionadas a la inclusión, sexualidad y educación; sensibilizadora en temas relacionados a la sexualidad a través de pláticas, conferencias, planes de acción y talleres, así como el trabajo sexológico desde la consejería para la salud mental y sexual.

Conoce más