Python, a la vanguardia de la programación

Datos del live

Fecha:
miércoles 09 de noviembre de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
Edgar Avalos Gauna
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

En un mundo donde la tecnología influye en muchas de las actividades que hacemos a diario, ya sea en un entorno laboral, profesional e incluso personal. Los estudios indican que la demanda laboral será superior a la oferta de talento disponible en uno de los sectores profesionales mejor pagados del momento​, pero esta es solo una de las muchas razones de por qué aprender a programar en Python es una muy buena idea. 

Así que, si quieres incursionar en el mundo de los desarrolladores y todavía no sabes qué lenguaje de programación aprender, puedes empezar por este que está en el top de las tendencias. En este Plug aprenderemos cómo puedes usar Python inicialmente para dar solución a una gran variedad de problemas; navegaremos a través de la estructura de Spyder para comprender el uso de este lenguaje de programación mientras comprendemos algunos conceptos básicos que te ayudarán en tu camino para ser un programador. ¡Te esperamos!

Objetivo:

Comprender las implicaciones y etapas para la solución de problemas a través del lenguaje de programación Python

Edgar Avalos Gauna

Universidad Panamericana, tanto en nivel licenciatura, como especialidad y maestría.

Como investigador, su labor se centra en aplicar metodologías de aprendizaje máquina e inteligencia artificial en el área de ingeniería de materiales y de procesos de optimización.

Algunos de los proyectos en los que ha colaborado son: Análisis de las propiedades térmicas de materiales porosos, análisis de series de tiempo, análisis de procesamiento de lenguaje natural, implicaciones Éticas en el desarrollo de la Inteligencia Artificial, entre otras.

Conoce más