Pude, puedo y podré

Datos del live

Fecha:
miércoles 08 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Ver el vaso medio lleno, salir siempre adelante con una palabra alentadora ante alguna adversidad o motivarse a pesar de las dificultades diarias, parece a simple vista un don que pocas personas poseen. Pensar en positivo, atrae grandes beneficios para nuestra vida, pues aunque no lo creas, los efectos de vivir de manera positiva son subestimados actualmente, y por ende, es común que a las personas les cueste tanto trabajo llevar una vida plena, satisfactoria y feliz. Basta ser positivo, para aumentar nuestra calidad de vida, mantenernos saludables, mejorar nuestras relaciones interpersonales y desarrollar al máximo nuestra resiliencia.

En este Plug, aprenderás de la mano de nuestra experta, cómo manejar tus emociones para autorregularte, identificar lo que te limita y poder observar tus comportamientos y lograr el bienestar total en tu vida. ¡Acompáñanos!

 

Objetivo:

Aprender a autorregularse emocionalmente, con el fin de desarrollar una mente positiva capaz de superar adversidades.

Mónica Coronel

Mónica Coronel se graduó (Executive MBA) de la Universidad de Notre Dame en Indiana y de City University en Seattle, WA, donde cursó una licenciatura en Marketing con especialización en Finanzas.

Actualmente está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más