Probando 1,2,3… Fuera miedos

Datos del live

Fecha:
miércoles 06 de julio de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Gisela Méndez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Hablar en público no es una función netamente de políticos o famosos, cualquier persona puede verse obligada a tener que presentar una idea o proyecto en una sala de juntas, alguna charla de motivación personal o una simple celebración familiar, pueden ser algunos de los escenarios en los que debemos valernos de palabras para expresar lo que pensamos ante un público. Lo que a simple vista pareciera un simple trámite, para otros no lo es.

 

Esta condición conocida también como glosofobia o miedo a hablar en público, es más común de lo que crees y afecta enormemente el autoestima de las personas que la padecen, sin embargo las herramientas para superarlo, están aquí. En este Plug y con la ayuda de nuestra experta, podrás descubrir múltiples herramientas para poder lograr una comunicación más segura, controlada y asertiva frente a más personas, permitiéndote un mejor manejo de tu oratoria en diferentes escenarios de tu día a día. Prepara tu garganta y empieza a superar todos los obstáculos aquí.

Objetivo:

Lograr hablar en público con fluidez y seguridad por medio de herramientas que permitan tener una buena comunicación.

Gisela Méndez

Consultora en Imagen Personal, Profesional y Política. Cuenta con estudios avanzados de imagen, protocolo y etiqueta en México, Estados Unidos y Argentina. Maestra en Educación y Licenciada en Relaciones Públicas por la Universidad del Valle de México. Fotógrafa Profesional. Autora de 4 libros publicados. Veinticinco años de experiencia con figuras públicas, partidos políticos y artistas.

Conoce más