Primero yo, después yo

Datos del live

Fecha:
jueves 18 de agosto de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Gisela Méndez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Aceptarse así mismo no es sinónimo de conformidad ni mucho menos de ser pasivo. Al contrario, a la hora de realizar cambios en las partes de nuestra persona que no nos gusten, es necesario que aceptemos en un primer momento de forma realista esas carencias. Reconocernos como seres únicos implica incluso más allá de nuestras carencias o virtudes personales, aceptar también nuestro físico, pues es allí donde nos reconocemos integralmente.

 

La tarea de aprender a aceptarse requiere convivir con los aspectos que no podamos modificar. Partiendo del pilar de saber que somos las personas más importantes en nuestras vidas, nuestra experta te brindará las herramientas necesarias en este Plug para que consigas modificar tu mente, poniendo en marcha acciones que harán que recuerdes quién eres, tu valor y lo que puedes lograr.

Objetivo:

Redescubrir el potencial interno que tenemos con el fin de aceptarnos como somos, destacar nuestros valores y aplicarlos al máximo.

Gisela Méndez

Gisela es consultora en imagen personal, profesional y política. Cuenta con estudios avanzados de imagen, protocolo y etiqueta en México, Estados Unidos y Argentina.

Conoce más