Pobre rico de clase media

Datos del live

Fecha:
jueves 28 de julio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Christian Alcalá
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Tener una educación financiera nos permite tener un conocimiento pleno de nuestro dinero, tomar decisiones más acertadas y disfrutar de una mejor calidad de vida, es fácil decirlo pero ¿qué tan fácil es lograrlo? Para empezar, es  imprescindible que este aspecto se incluya en nuestra rutina diaria, como bañarse, comer o trabajar, con el fin de volverlo una costumbre sana y constante.

 

Todos buscamos prosperar, pero no todos sabemos cómo. Aprender finanzas, contabilidad o conseguir un mejor empleo no te va a llevar a conseguir tu libertad financiera. Por el contrario aprender finanzas personales y cómo aplicarlas de manera práctica en tu vida actual, te llevará a entrar en el camino de prosperidad y comprender cómo puedes poner tu libertad financiera como objetivo en tu plan de vida y carrera.

 

Acompáñanos en este Plug, donde nuestro experto te ayudará a cambiar la mentalidad consumista por una inversionista que te permita ser dueño de tus finanzas a través de herramientas que aumenten tus ahorros y disminuyan tus deudas.

Objetivo:

Aprender y adoptar estrategias de finanzas personales que impacten en una mejor economía individual

Christian Alcalá

Christian cuanta con trayectoria como entrenador y consultor internacional  siendo un excelente desarrollador humano y organizacional. Ha sido portavoz certificado por TED y cuenta con experiencia certificada como entrenador en grandes organizaciones como Disney y Apple.

Experto en soluciones de contact center, gestión del desempeño, mejora de la productividad, rediseño de procesos y eficiencia operativa y financiera

Conoce más