Pinta tu mundo del color que tu quieras

Datos del live

Fecha:
martes 16 de agosto de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Ferny Ruíz
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

No nos mintamos. A pesar que en el mundo haya diferentes afirmaciones donde se avala la diversidad, no es cierto. Lastimosamente vivimos en un mundo cruel, sesgado e ignorante. La lucha de las minorías ha sido un tema que nos ha acompañado en toda la historia de la humanidad, el racismo o la homofobia, por nombrar algunas, son ejemplos claros de la ardua pelea que por siglos se ha batallado sin aún conseguir la victoria absoluta.

 

¿En qué momento tener diferencias en tu físico o en tus preferencias, se convirtió en sinónimo de ser invisible? Para resolver esta y más preguntas, nuestra experta te ofrecerá en este Plug la oportunidad de demostrar el poder y la importancia que tenemos como seres humanos. Ella, a través de anécdotas personales nos mostrará la diversidad como una oportunidad de enriquecimiento interior y no como algo que nos divide. Acompáñanos en esta charla, donde desde las vivencias personales de una mujer discapacitada, podrás transformar tu mente y manera de percibir el mundo.

Objetivo:

Crear conciencia acerca de la importancia de la inclusión y diversidad en todos los ámbitos que se desarrolla el ser humano.

Ferny Ruíz

Ferny es speaker, creadora de contenido digital, activista y escritora. Licenciada en Psicología y Ciencias de la Comunicación, cuenta con una trayectoria de más de una década impartiendo conferencias a diferentes sectores de la sociedad.  A su corta edad ha logrado ser un ejemplo de vida no solo para las personas que como ella cuentan con una discapacidad. sino también para la comunidad en general, demostrando la importancia de contar con una actitud positiva ante las adversidades

Conoce más