¡Oído! Saber inglés está de moda

Datos del live

Fecha:
martes 15 de noviembre de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
María Del Pilar Sobero Álvarez
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Escucha antes de hablar…este refrán popular no solo es un valioso consejo para la vida, sino que es la clave para aprender un nuevo idioma. A pesar que es conocido que el listening es una de las partes más difíciles del inglés por los diferentes acentos y pronunciaciones que existen, es posible que con las herramientas correctas, trucos y ejercicios prácticos puedas incrementar tu nivel en esta habilidad. En este desafío es común querer comprenderlo todo rápidamente, sin embargo, esto es un proceso que requiere de tiempo, dedicación y mucha paciencia para lograrlo con éxito.

Para ello hemos traído este Plug y de la mano de nuestra experta aprenderás los mejores consejos para identificar y sobre todo comprender el significado de lo que tu interlocutor te dice, afinar el oído y adquirir una compresión de la idea principal de una conversación en inglés. ¡Alístate, ya no hay excusas para aprender inglés!

Objetivo:

Lograr una mayor y mejor comprensión del idioma Inglés en diferentes situaciones, propiciando una mayor confianza y entendimiento  del idioma.

María Del Pilar Sobero Álvarez

María del Pilar es Licenciada en Neurolingüística, Psicopedagogía y Maestra de Inglés.  Desde hace 20 años  combina ambas profesiones trabajando con pacientes y alumnos desde nivel preescolar hasta nivel profesional.

Conoce más