Combate la culpa y la autocrítica destructiva

Datos del live

Fecha:
martes 23 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Linda Danon
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Aún sabiendo que no es tu culpa te sientes culpable y luego te sientes culpable por sentirte culpable, y así entras en un ciclo permanente en el que acumulas ​​rabia por haber fallado o creer haber fallado, junto con la tristeza por el dolor causado y la ansiedad por las posibles consecuencias. 

Sentir culpa de por sí no es malo, de hecho demuestra que tienes empatía, autorreflexión y sentido de la responsabilidad, el problema está cuando todo esto se te vuelve una obsesión  y te empiezas a lastimar psicológicamente, convirtiendo la culpa en un autocastigo innecesario. 

En este PLUG veremos caminos para aprender a abrazar nuestra culpa y canalizarla de tal manera que sea un sentimiento que nos impulse a ser mejores y no que nos lleve a la depresión, al igual que  reflexionaremos sobre las  culpas que todavía cargamos y el poder que tenemos de sanarlas.

Objetivo:

Entender qué es la culpa y los efectos que tiene en nuestra vida. Entender de dónde vienen las enfermedades y nuestro poder de sanar.

Linda Danon

Linda es una apasionada del crecimiento personal y el desarrollo de la conciencia, motivada por sus experiencias de vida, ha pasado más de 10 años cuestionando ¿qué somos?, ¿por qué estamos aquí?, ¿cuál es nuestra misión? y ¿cómo ser feliz? En esta introspección, su vida se ha transformado y quiere compartir los superpoderes que ha descubierto.

Conoce más