Norte claro, vida plena

Datos del live

Fecha:
martes 14 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Elvia Rochelín
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Sin lugar a dudas, uno de los ejercicios más recomendados e importantes para darle dirección y significado a nuestra vida, es encontrar un propósito. Conocerlo, nos permite tomar el timón de nuestra vida, establecer prioridades claras sobre lo que planeamos hacer y deshacernos de las cosas que nos alejan de nuestros objetivos.

Encontrar un propósito, es una herramienta para una vida mejor, nos permite estar felices y saludables, algo que muy pocas personas intentan usar. Es por esto que si deseas saber cuáles son las fuentes de bienestar de las personas, como definir tus objetivos, aprender a identificar tus fortalezas y potenciarlas, este Plug es para ti. Acompáñanos y descubre cómo incrementar tus niveles de felicidad por medio de herramientas prácticas que ayudarán a que cultives el optimismo y trabajes día a día en mantener una vida plena.

Objetivo:

Aprender los fundamentos de la teoría del bienestar y sus aplicaciones prácticas.

Elvia Rochelín

Elvia es profesional en clima,  cultura y desarrollo organizacional. Es licenciada en psicología y posee más de 10 años de experiencia en roles estratégicos de talento y recursos humanos, desarrollando empresas y unidades de negocio desde la implementación de mejores prácticas de Talento.

Conoce más