No seas el náufrago de tu propia vida

Datos del live

Fecha:
lunes 08 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Betania Scarponetti
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

No hay que buscar mucho para encontrarse personas, con altísimas capacidades y talentos, navegando a la deriva, desbordadas con los obstáculos y frustradas porque sus propósitos nunca llegan a feliz puerto o en el peor de los casos naufragan sin remedio. 

Para enfrentarse a un mar de la cotidianidad, lo urgente, el desorden, la fatiga, y el estrés, no es suficiente con el discurso de “el éxito consiste en trazar pequeñas metas y alcanzarlas”; Sí, puede ser muy alentador, pero una cosa es saberlo y otra impedir que recojamos las velas de nuestras metas y objetivos para terminar “sorteando tormentas” y aplazando lo fundamental.

Nuestras metas deben ser elegidas, claras y específicas, realistas, medibles y motivantes, y para alcanzarlas se necesitan acciones y estrategias que aprenderás en este PLUG y que serán tu brújula para llegar a tierra firme.

Objetivo:

Establecer puntos de partida para el logro de tus objetivos, llevando a cabo acciones concretas que te acerquen a tus metas.

Betania Scarponetti

Córdoba, Argentina, actualmente se encuentra viviendo en la CDMX. Cuenta con amplia trayectoria en reclutamiento y selección de personal, experta en empleabilidad. Betania es una profesional con gran pasión por ayudar a las personas en su búsqueda de empleo, brindando estrategias para hacer este proceso más fácil y efectivo.

Conoce más