No eres tú, son las ventas

Datos del live

Fecha:
martes 24 de mayo de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

El papel que juegan las emociones, no solo en el ámbito personal, sino también en el profesional, es crucial. Está comprobado que la inteligencia emocional contribuye al éxito, incluso en mayor grado que el coeficiente intelectual. 

Comprar es una experiencia emocional, aun cuando creemos que tomamos una decisión racional, en realidad estamos siendo secuestrados por nuestras propias emociones. Por este motivo, un vendedor que conozca de antemano sus emociones, sepa diferenciarlas y traslade ese conocimiento a los demás, será un profesional con grandes ventajas en su campo. En este Plug, nuestra experta te ayudará a potenciar estas estrategias y hará de ti un vendedor infalible.  Te esperamos.

Objetivo:

Reconocer y gestionar adecuadamente las emociones en un proceso de venta.

Mónica Coronel

Actualmente está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más