Pausas que salvan a tu cuerpo de lesiones

Datos del live

Fecha:
miércoles 24 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Fátima Ruiz
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Llevas todo el día sentado frente al computador, ¿cierto? Tu cuerpo muchas veces te dice lo que necesita, pero no lo escuchas, por eso lo llevas  más allá de su capacidad y puedes poner en riesgo tu salud. 

En este PLUG nuestra experta te enseñará la importancia de escuchar a tu organismo cuando necesita recuperar energías. ¡Una simple secuencia de movimientos puede hacer la diferencia en tu día laboral y evitarte problemas más serios! Además recuerda que las pausas son muy importantes en todo sentido.

Objetivo:

Aprender ejercicios de acomodos y estiramientos sencillos que se pueden hacer desde cualquier lugar para disminuir dolores musculares y evitar lesiones.

Fátima Ruiz

Fátima es Fisioterapeuta especializada en rehabilitación de lesiones y pionera del cuidado de la ergonomía en la vida laboral.

En 2016 fundó Recorp, un proyecto dedicado a la prevención de dolores musculares atribuibles a posturas deficientes en las estaciones de trabajo. Además, tiene un consultorio privado donde atiende casos particulares que van desde dolores crónicos hasta problemas posturales. Es esposa, mamá, pianista y trail runner.

Conoce más