Maneja las quejas con una sonrisa y sin morir en el intento

Datos del live

Fecha:
viernes 15 de octubre de 2021
Hora:
5:00 pm
Experto:
Miguel Bermejo
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live:

Incluso las mejores empresas meten la pata debido a la dificultad de prever los deseos y expectativas de cada cliente en particular. Las expectativas de los clientes crean en ellos una emoción positiva cuando se cumplen, y una emoción negativa cuando no se cumplen.

Sabemos que existen diferentes tipos de inteligencias, una de ellas es la inteligencia emocional que incluye el identificar (reconocer), entender, gestionar e inducir emociones y estados de ánimo en uno mismo y en los demás. En este PLUG te enseñaremos cómo manejar esas emociones sin que mueras en el intento.

Objetivos:

Entender cómo afectan las emociones al hecho de quejarnos o reclamar sobre un servicio o situación tanto en la vida profesional como en la personal.

Descubrir cómo nuestras actitudes personales afectan las emociones de las personas que se quejan.

Aprender algunas técnicas básicas de regulación emocional.

Miguel Bermejo

Miguel Angel Bermejo es un Coach y Conferencista con más de 30 años de experiencia como Directivo del mundo del Turismo y la Hospitalidad, que se ha dedicado durante casi toda su carrera a hacer start-ups de hoteles por todo el mundo y principalmente en América Latina, con foco en capacitación y desarrollo.Durante  su carrera se ha desempeñado como Director de Recursos Humanos y Gerente General en 4 Continentes.

Conoce más