¡Alto! Positivo para líder

Datos del live

Fecha:
jueves 20 de octubre de 2022
Hora:
5:00 pm
Experto:
Anel Aguilar
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Liderazgo es una palabra que se ha venido popularizado aceleradamente durante los últimos años. En este tiempo hemos comprendido las diferencias que hay entre ser jefe y ser líder, uno puede impactar de manera negativa tu empresa, mientras el otro puede hacerla crecer. Entendiendo que el liderazgo positivo es la conducta que un líder adquiere para desarrollar el potencial de las personas y negocios a su cargo, queremos hacerte la invitación para que después de asistir a este Plug, te conviertas en uno de ellos.

Si durante tu experiencia personal y laboral has sentido la necesidad de ser una persona propositiva y quieres aprender a manejar mejor tu inteligencia emocional en tu rol de líder, quédate aquí. Nuestra experta estará dispuesta para resolver todas tus inquietudes en este último curso del programa Liderazgo Positivo y te ayudará a asumir de mejor forma las situaciones adversas y tu manera de gestionar las emociones con el fin de destacar tus virtudes, transformando tu actitud en una protagonista y capaz.

¿Qué esperas para empezar a ejercer en todos los ámbitos y de todas las formas un liderazgo positivo?

Objetivo:

Reconocer la importancia de la inteligencia emocional en el hacer del líder, con el fin de impactar positivamente a los colaboradores y, así, alcanzar una buena gestión de equipo.

Anel Aguilar

Anel es Gerente de capacitación en L’Oréal desde hace más de diecinueve años. Posee amplia experiencia en el manejo estratégico para la formación de médicos, consultores y equipo interno.

Conoce más