Liderazgo positivo

Datos del live

Fecha:
jueves 20 de octubre de 2022
Hora:
5:00 pm
Experto:
Anel Aguilar
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Si te interesa saber qué significa ser una persona propositiva y aprender acerca de la importancia de la inteligencia emocional en tu rol de líder, estás en el Bit adecuado.

Este es el último curso del programa Liderazgo positivo y durante su desarrollo tendrás la oportunidad de preguntarte por distintos aspectos personales que influyen, indudablemente, en la manera en que lideras a tu equipo, entre ellas tu forma de asumir las situaciones adversas o tu manera de gestionar las emociones. También tendrás la oportunidad de reflexionar acerca de las virtudes que necesitas para tener siempre una actitud protagonista.

¡Anímate a cambiar de chip y a empezar a ejercer en todos los ámbitos y de todas las formas un liderazgo positivo!

Objetivo:

  1. Incorporar prácticas, a nivel personal, relacionadas con el desarrollo de actitudes positivas y propositivas, así como con el fortalecimiento de la inteligencia emocional, con el fin de ser un líder integral que forja el crecimiento de sus colaboradores dentro de la organización. 
  2. Identificar las características y cualidades de una persona propositiva con el fin de incorporarlas a tu práctica cotidiana como líder dentro de la organización.
  3. Reconocer la importancia de la inteligencia emocional en el hacer del líder, con el fin de impactar positivamente a los colaboradores y, así, alcanzar una buena gestión de equipo.
  4. Identificar las virtudes necesarias para tener una actitud protagonista con el fin de lograr un liderazgo asertivo, propositivo y positivo dentro de la organización.

Anel Aguilar

Training Manager en L’Oréal

  • TRAINING&MARKETING MANAGER SKINCEUTICALS
  • Responsable del manejo estratégico para la Formación de médicos, consultores y equipo interno.
Conoce más