Liderazgo multifacético

Datos del live

Fecha:
jueves 10 de noviembre de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
Iván Edwin Rodríguez García
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Por fortuna ya sabemos hasta este punto que es ser un líder positivo y qué impacto tiene este en un entorno laboral. Sin embargo, es importante resaltar que un líder no puede estar desconectado de la realidad de su equipo. Liderar no se puede limitar hoy en día a ser solo una persona influyente, propositiva o dinámica. Las empresas actuales se han transformado no solo por la necesidad de estar a la vanguardia y suplir las necesidades que la humanidad demanda diariamente, también su materia prima que son sus trabajadores, han ganado más protagonismo que nunca, siendo la armonía entre ellos, el factor clave para hacer crecer una organización.

Las relaciones laborales sanas, deben ser la obsesión de un líder que quiere llevar el éxito de su empresa a niveles altos, la buena onda y la buena vibra entre colegas, es más importante de lo que se cree y es allí donde un potencial líder debe dirigir sus miradas. En este Plug conocerás el impacto que tiene el ambiente laboral en el desempeño de los colaboradores y los resultados de la organización para que empieces a establecer las estrategias y acciones de prevención que promuevan un entorno organizacional favorable.

Entra ahora y transforma mentes de la mano de un liderazgo bien enfocado. Te esperamos.

Objetivo:

Reconocer las responsabilidades de los líderes y los diferentes tipos de liderazgo para la consolidación de un ambiente laboral favorable.

Iván Edwin Rodríguez García

Ivan es una persona enérgica y optimista, le gustan los desafíos, colecciona experiencias y aprendizajes de su entorno. Su objetivo es vivir con la firme actitud de ser un agente de cambio confiado.

Conoce más