Liderazgo inclusivo

Datos del live

Fecha:
jueves 06 de octubre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Boris Duscha
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

La inclusión gana cada vez más terreno en las estrategias organizacionales. Algunas empresas lo hacen como respuesta a las normas o prácticas socialmente aceptables, pero otras han logrado comprender los enormes beneficios de tener equipos diversos y de ejercer un liderazgo inclusivo que promueva la colaboración desde las diferencias humanas. En este Bit, obtendrás las claves para implementar el liderazgo inclusivo y poner en marcha sus mejores prácticas para transformar los resultados de tu equipo de trabajo.

Objetivo:

Al finalizar este Bit estarás en capacidad de:

  1. Reconocer las ventajas que trae la diversidad y la inclusión al interior de la organización para enfrentar los retos del entorno con mayores probabilidades de éxito.
  2. Ejercer un liderazgo más inclusivo capaz de aceptar, promover y aprovechar la diversidad al interior de los equipos de trabajo.
  3. Aplicar buenas prácticas de liderazgo inclusivo en tu equipo de trabajo.

Boris Duscha

Boris es un psicólogo, filósofo, tanatólogo y coach ontológico francés apasionado por la psicología, el funcionamiento del ser humano y las grandes preguntas planteadas por la filosofía desde los antiguos filósofos griegos.

Conoce más