Inclusión como herramienta de liderazgo

Datos del live

Fecha:
jueves 06 de octubre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Boris Duscha
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

El concepto de liderazgo ha venido ganando mucha relevancia en la última década, y es que no hay que hacer mucho esfuerzo para darnos cuenta que un buen líder puede transformar barro en oro puro. En diferentes escenarios de la vida, podemos observar cómo un liderazgo óptimo ha llevado a grandes compañías a la cima. Apple, Amazon, por nombrar solo algunas, son ejemplos claros de cómo por medio de sus cabezas líderes, transformaron toda una sociedad.

Más allá y lejano a lo que se puede pensar, el liderazgo es un arte que debe gestionarse y que se transforma diariamente. La inclusión gana cada vez más terreno en las estrategias organizacionales. Algunas empresas lo hacen como respuesta a las normas o prácticas socialmente aceptables, pero otras han logrado comprender los enormes beneficios de tener equipos diversos y de ejercer un liderazgo inclusivo que promueva la colaboración desde las diferencias humanas. Es por esto que en este Plug, queremos que aprendas a implementar herramientas de un liderazgo inclusivo fuerte, que permita transformar los resultados de tu equipo de trabajo y lleve tus objetivos a otro nivel sin dejar cabos sueltos.

Te esperamos.

Objetivo:

Ejercer un liderazgo más inclusivo capaz de aceptar, promover y aprovechar la diversidad al interior de los equipos de trabajo.

Boris Duscha

Boris es un psicólogo, filósofo, tanatólogo y coach ontológico francés apasionado por la psicología, el funcionamiento del ser humano y las grandes preguntas planteadas por la filosofía desde los antiguos filósofos griegos. Es fundador y director de PROMETHEO Community, una comunidad y empresa enfocada en el bienestar del ser humano, tanto en su vida profesional como personal.

Conoce más