La persuasión, método implacable para influir

Datos del live

Fecha:
jueves 01 de septiembre de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Duman Santana
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

“La persuasión no consiste en que los demás hagan lo que yo quiero, sino en que quieran hacer lo que yo quiero que hagan”. Esta frase del político Winston Churchill describe al pie de la letra y a la perfección, la capacidad para influir en las decisiones de otras personas. Una habilidad vinculada al liderazgo pero que muchos confunden con la manipulación, pues ser una persona persuasiva e influyente, va mucho más allá.

 

Para empezar a entender y encaminarte a una transformación de un líder influyente, es necesario entender la diferencia entre manipular y Neuro Influenciar, captar las ventajas ganadoras de los líderes y saber cómo podemos llegar a ser parte de un proyecto de éxito a nivel personal, profesional, familiar y económico. 

 

En este Plug y de la mano de nuestro experto, podrás encontrar la clave para lograr que tu discurso aparte de ser convincente, sea asertivo y ganador, gracias a la ejecución de un plan estratégico que te permitirá crecer e influenciar de manera positiva en diferentes ámbitos de tu vida. Te esperamos.

Objetivo:

Entender, comprender y desarrollar una mejor manera de comunicar nuestras ideas con el fin de persuadir e influenciar en los demás.

Duman Santana

Nuestro experto ha entrenado a miles de personas reacondicionando mente, corazón y espíritu enalteciéndolos con sus valores y principios de responsabilidad y confianza total. Tiene como propósito profesionalizar y ayudar a miles de personas para permitirles transformar sus vidas y llevar a sus organizaciones, familias y sociedad a un mejor nivel de vida

Conoce más