La ciencia de liderar

Datos del live

Fecha:
jueves 03 de noviembre de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
Iván Edwin Rodríguez García
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Llegar a ser una persona influyente, tener convencimiento e inspirar a sus semejantes, es sin duda una de las tareas más buscadas en el mundo moderno. Poner en marcha un liderazgo positivo es el sueño de cualquier líder, es por ello que muchos desean alcanzar ese estatus.  En toda empresa debe primar la confianza entre sus líderes y el equipo que tengan a su cargo, es por esto que este tipo de personas son tan deseadas y a su vez trascendentales a la hora de llevar a buen puerto cualquier proyecto.

 

Tener personas a cargo, puede ser una labor en ocasiones desgastante, ya que se debe manejar no solo la productividad laboral, los egos de los trabajadores, las diferencias culturales y calibrar las distintas motivaciones que muevan a un equipo, son solo algunos de los desafíos que diariamente un lider debe lidiar. Si hasta el momento te haz sentido identificado y sueñas con ser un líder positivo, este Plug es para ti. Con la ayuda de nuestro experto, aprenderás a diferenciar la labor de un jefe de la de un líder y fortalecerás tus habilidades y competencias para impulsar la creación de entornos organizacionales favorables en tu centro de trabajo.

Apúntate a este Plug y comienza a mejorar tus habilidades para ser el lider que siempre soñaste. Comienza aquí.

Objetivo:

Reconocer el ADN del liderazgo positivo y las herramientas aplicables a corto plazo en los diversos equipos, para generar entornos organizacionales favorables en los centros de trabajo.

Iván Edwin Rodríguez García

Ivan es una persona enérgica y optimista, le gustan los desafíos, colecciona experiencias y aprendizajes de su entorno. Su objetivo es vivir con la firme actitud de ser un agente de cambio confiado.

Conoce más