¡Juguemos a aprender!

Datos del live

Fecha:
lunes 29 de agosto de 2022
Hora:
7:00 pm
Experto:
Iliana Schiaffino
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Sin lugar a dudas, una de las herramientas más potentes para adquirir un correcto aprendizaje, es el juego. Esta, es la experiencia más intensa que tenemos en nuestros primeros años de vida y se convierte en la principal estrategia educativa mediante la cual comenzamos a integrar conceptos y normas sociales. Este método utilizado en gran medida por diferentes personas, resulta ser ideal para que nuestros sentidos se activen de mejor manera, desarrollando así las inteligencias múltiples que poseemos, favoreciendo la creatividad e innovación.

 

Jugar, como ejercicio de expresión de nuestros intereses y motivaciones, es una práctica socialmente aceptada, que nos permite dar rienda suelta a nuestros impulsos  y comportarnos tal cuál somos. Es por esto que en este Plug, nuestra experta te mostrará cómo a través del juego, podrás enriquecer tu conocimiento y aumentar tus propias capacidades intelectuales, reconociendo nuestras debilidades y fortalezas. Te esperamos.

Objetivo:

Utilizar el juego como una herramienta en el proceso de enseñanza y aprendizaje potenciando nuestro desarrollo integral.

Iliana Schiaffino

Iliana es maestra en Desarrollo Humano Organizacional, facilitadora en temas de Desarrollo Humano dirigidos, diseñados e impartidos para empresas, escuelas y padres de familia.

Conoce más