Introducción Yoga Facial: Olvídate de las arrugas

introducción-yoga-facial-olvidate-de-las-arrugas

Datos del live

Fecha:
viernes 19 de noviembre de 2021
Hora:
2:00 pm
Experto:
Nevyn Ramos
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

El yoga facial es una técnica que consiste en una serie de estiramientos, ejercicios de tonificación y masajes que permiten a todos los músculos del rostro mantener (y/o recuperar) su fortaleza y elasticidad.

El rostro tiene puntos energéticos que al ejercitarlos (junto con la meditación) estarás ayudando a mejorar la sensación de bienestar y aceptación contigo misma. Es un gran aporte a tú crecimiento personal, es decir, el yoga facial es una disciplina que está más centrada en mejorar el estado anímico que, como consecuencia, el físico.

Además, te ayudará a relajar las tensiones acumuladas en tú rostro, a mejorar tú autoestima y a reducir el estrés causado por el día a día… y ¿por qué no? también a reducir esas arruguitas que ya se están marcando en tu rostro.

Objetivo:

Éste PLUG es para las personas que quieran cuidarse de manera natural, que crean en el auto-cuidado y en que nosotros somos responsables de nuestro propio bienestar y de las acciones que hacemos cada día, que son las que nos ayudarán a conseguirlo.

Si te sientes identificado, ¡BIENVENIDO! ¡Espero que lo disfrutes!

Nevyn Ramos

Artista del maquillaje, con estudios en marketing y publicidad. Con más de 17 años de experiencia en el mundo de la belleza, he trabajado, como Maquillador de celebridades, entrenador internacional y Skin Care expert, para muchas marcas de lujo como Sisley París, Lancome, Smashbox, KiKo, Shiseido, Diego Dalla Palma, Guerlain entre otras  que Lo han motivado a viajar por el mundo y a vivir en Los Estados Unidos  durante los últimos 6 años, todo esto  esto lo ha llevado a conocer la maravillosa técnica rejuvenecedora del Yoga facial, la cual se ha convertido en su gran pasión.

Conoce más