Innovación corporativa para transformar tu empresa

Datos del live

Fecha:
martes 18 de enero de 2022
Hora:
6:00 pm
Experto:
Aldo Coghi
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Uno de los grandes retos que tienen las organizaciones es desarrollar las habilidades de emprendimiento en sus colaboradores para poder diseñar nuevas soluciones para los retos de negocio que enfrentan. Los emprendedores tienen habilidades que les permite retar el estatus quo de las industrias y generar soluciones innovadoras para los retos de la sociedad. 

Ejecutar un proceso innovador requiere de ciertas habilidades y capacidades por parte de los equipos, con el fin de adquirir una serie de ventajas competitivas frente a la competencia. Estas no son solo técnicas, sino que también están relacionadas con la creatividad y la iniciativa.

Acompaña a nuestro experto en este Plug, donde te mostrará que  existen una serie de pasos que las compañías deberían seguir para llevar a cabo un correcto proceso de innovación empresarial.

Objetivo:

Aprender cuáles son las habilidades y mecanismos para desarrollar el intraemprendimiento en las organizaciones.

Aldo Coghi

Mentor de emprendimientos tecnológicos e incubadoras y aceleradoras en diferentes países de Latinoamérica. Durante los últimos años se ha enfocado en desarrollar y adaptar las metodologías de innovación de forma práctica y divertida para que las personas y organizaciones puedan utilizarlas de forma simple enfocadas en tener impacto.

Durante más de 18 años ha liderado equipos de alto desempeño enfocados en la ejecución de proyectos de innovación en corporaciones y en el desarrollo de habilidades de intraemprendimiento.

Conoce más