Inglés: Un puente al éxito profesional

Datos del live

Fecha:
lunes 12 de septiembre de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Aldo Gorostieta
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

El inglés empresarial es el idioma oficial de hacer negocios en el mundo entero, es un hecho evidente que ser bilingüe en estos tiempos no solo es una virtud, es una necesidad a gritos para desarrollarte de la mejor manera en el ámbito profesional. 

 

Muchas compañías ya no exigen sólo un inglés general, sino también un inglés comercial o de negocios. Los principales sectores en los que se demanda son Marketing, Tecnología, Finanzas, Hotelería o Turismo, sin embargo, muchas otras carreras también se ven involucradas. 

 

Partiendo de estas premisas, nuestro experto te ofrece en este Plug un aprendizaje dinámico y efectivo, donde podrás vivir situaciones reales en contexto de negocios, con el fin de aprender nuevo vocabulario y palabras claves necesarias para desenvolverte de la mejor manera en este idioma. Únete ahora y obtén el mayor número de recursos aplicables para tu próxima entrevista de trabajo y conviértete en un businessman.

Objetivo:

Obtener el mayor número de recursos y vocabulario en inglés, aplicables para una entrevista de trabajo e incrementar el desenvolvimiento en el idioma para lograr resultados satisfactorios.

Aldo Gorostieta

Aldo es profesor de inglés de negocios, traductor y emprendedor. Tiene más de 13 años de experiencia en educación y se basa primordialmente en impartir clases a grupos empresariales a todos niveles. Es un traductor especializado en textos de negocios, le apasiona la enseñanza, el conocimiento y el aprendizaje constante.

Conoce más