Incrementa el IQ de tus sentimientos

Datos del live

Fecha:
jueves 15 de septiembre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Boris Duscha
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Sabías que la inteligencia emocional representa el 80% del éxito en la vida? (según el experto en la materia Daniel Goleman) Las emociones no se identifican como buenas o malas, lo que es correcto o no son las maneras en las que los seres humanos las gestionamos. Cada una de las emociones que sentimos tiene una función específica y podemos aprovecharla para entendernos más y conectar mejor con los demás. ¡En esto consiste la inteligencia emocional!

 

En este Plug, aprenderemos a identificar las emociones básicas que regularmente experimentamos, cuál es el propósito de cada una, si nos agrada o no experimentar tal emoción, cómo se combinan entre sí y por último, cómo podemos gestionarlas de una buena manera para que ya no nos dominen. ¡Acompáñanos en este apasionante viaje del autoconocimiento.

Objetivo:

Aprender a identificar y manejar nuestras emociones con el fin de ser más asertivos al momento de expresar los sentimientos.

Boris Duscha

Boris es un psicólogo, filósofo, tanatólogo y coach ontológico francés apasionado por la psicología, el funcionamiento del ser humano y las grandes preguntas planteadas por la filosofía desde los antiguos filósofos griegos. Es fundador y director de PROMETHEO Community, una comunidad y empresa enfocada en el bienestar del ser humano, tanto en su vida profesional como personal.

Su creencia es que todo parte del autoconocimiento. Cuanto más te conozcas, mejor podrás manejar tus emociones, reacciones, relaciones, pensamientos, opiniones, creencias, frustraciones y sentimientos, y por lo tanto más y mejor podrás manejar las de los demás a tu alrededor.

Conoce más