Haz una postal para tu pareja o amigos en Illustrator 7

Datos del live

Fecha:
lunes 07 de febrero de 2022
Hora:
12:00 pm
Experto:
Fernando Russo
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

¿Sabías que las primeras tarjetas postales aparecieron sobre el año 1865 cuando al Consejero Postal del reino de Prusia se le ocurrió la idea de enviar correspondencia que no necesitara un sobre? La época de oro de las postales transcurrió entre los años 1890 y 1914 cuando grandes artistas, entre ellos Kandinsky, empezaron a ilustrar las tarjetas. A partir de ese momento, las postales se han ido desarrollando con pasos de gigantes. 

En este Plug, de la mano de nuestro experto aprenderás a hacer postales para cualquier ocasión, desarrollando técnicas de degradado e imágenes incrustadas, para que crees recuerdos inolvidables con tus personas especiales.

Objetivo:

Aprender a crear una postal en Illustrator.

Fernando Russo

Fernando es un maestro. En todo lo que encierra esa palabra. Es un maestro de la creatividad y  no se le pasa detalle en cada propuesta que crea o asesora para campañas publicitarias o sitios de internet. Es un maestro de la sensibilidad artística y combina sus conocimientos en música, cine y bellas artes para proponer ideas brillantes e innovadoras.

Y finalmente, es un mago de los softwares, siendo uno de los más importantes expertos certificados por Adobe.

Conoce más