Hay un remedio para la culpa, reconocerla

Datos del live

Fecha:
jueves 16 de junio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Generosa Lombardero
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

En nuestras relaciones interpersonales, es muy común que en algún momento de nuestras vidas hayamos pasado por situaciones donde los errores cometidos nos pasaron factura, tal vez  lastimamos a alguien que amamos, tal vez fuimos descortés por tener un mal día o simplemente la ira transformó en alguien que no somos. Indudablemente, sentir culpa es algo inevitable y como todas las emociones, la culpa, también cumple una función, en este caso, es la de darnos información sobre las consecuencias de nuestras acciones y poder aprender de ellas.

Pero ¿qué hacer cuando pedir perdón y arrepentirse no termina este sentimiento de culpa? Para ello, nuestra experta te brindará las suficientes herramientas para aprender a afrontar la culpa de una mejor manera, donde puedas identificar tus errores y aprender a reconocer las mejores técnicas para sobrellevarla sin morir en el intento. Te esperamos.

Objetivo:

Reconocer y observar la culpa para desactivar su daño mordiente, aprendiendo a ser consciente y saber transformarla en una sensación sana.

Generosa Lombardero

Generosa es educadora, terapeuta y consultora de Mindfulness.

Su hija mayor nació con una lesión cerebral, eso la llevó a involucrarse con disciplinas ligadas al desarrollo cerebral, la educación y la salud, tanto física como emocional.

Conoce más