Hablo inglés pero muy despacito

Datos del live

Fecha:
martes 17 de mayo de 2022
Hora:
1:30 pm
Experto:
Eric Espinosa
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Podemos discutir si la tierra es redonda o plana, si los extraterrestres existen o si la pizza va con o sin piña, sin embargo, lo único que no podemos discutir hoy en día, es que saber inglés es una necesidad real. Conseguir un mejor trabajo, un ascenso o simplemente hacer amigos por el mundo, son solo algunas de las razones por las que aprender este idioma se convirtió  en un objetivo mayúsculo para la gran mayoría de personas.

A pesar de esta necesidad latente, aprender inglés no siempre resulta encantador, gracias a cursos y métodos infructuosos hacen que el interés se pierda rápidamente. Afortunadamente, este Plug llegó para cambiar tu perspectiva y te llevará al nivel que siempre buscaste has buscado. Descubre junto a nuestro experto las herramientas claves para aprender de manera dinámica, vocabulario y expresiones necesarias para poder mantener una conversación en inglés de manera fluida y segura.

Objetivo:

Aprender vocabulario y expresiones en inglés necesarias para poder pedir y dar una sugerencia.

Eric Espinosa

Eric, tiene 5 años de experiencia en Call Centers Bilingües ya que una de sus mejores aptitudes es el servicio, la atención y pasión por transmitir sus conocimientos, lleva 5 años en la industria de la música con apariciones en TV y ,en sus tiempos libres, trabaja en un estudio de música del cual es socio. Cuenta con la carrera de Lic. en Comercio Internacional y, actualmente, está en la etapa final de la carrera de Producción musical.

Conoce más