¿Feedback? Si, pero mirando hacia adelante

Datos del live

Fecha:
miércoles 09 de febrero de 2022
Hora:
6:00 pm
Experto:
Mónica Coronel
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Por muy bien que suene dicho en inglés, y por mucho que su traducción literal sea “retroalimentación”, el feedback es crítica pura y dura. Y a nadie le gusta ser criticado por su trabajo.

Dar y recibir ‘feedback’ es un ejercicio que estimula el desarrollo profesional y personal de los colaboradores de todo tipo de organización, sin embargo, en algunos casos a la hora de transmitir el mensaje los líderes lo realizan de manera incorrecta, centrándose solo en las cuestiones negativas.

Entonces, ¿cuál es la mejor forma de efectuarlo? Existen algunas pautas básicas que deben tomarse en cuenta para que la sesión de ‘feedback’ sea una experiencia efectiva para el colaborador y la empresa.

En este Plug, nuestra experta te enseñará 7 puntos que te pueden ayudar a ofrecer una buena retroalimentación.

Objetivo:

– Aprender las pautas adecuadas para dar y recibir retroalimentación.

Mónica Coronel

Actualmente está cursando un programa Ph.D. en Administración de Empresas con enfoque en Inteligencia Emocional con la Universitat de Lleida en España. Mónica tiene experiencia en negocios, educación superior, inteligencia emocional con fuertes habilidades de negociación y altos estándares de ética y profesionalidad

Conoce más