¡Ey! Es hora de concentrarse

Datos del live

Fecha:
lunes 25 de julio de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Óscar Darío Ruiz
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Que levante la mano la persona que se distrae fácilmente. A decir verdad, si estuviéramos reunidos en este momento un grupo de 20 personas en un salón, al menos la mitad lo hubiesen hecho. Y es que perder la concentración fácilmente en nuestro trabajo, estudio o actividades personales, es algo muy común y de cuidado a la vez.

 

Resulta ser sumamente frustrante no lograr terminar o avanzar con nuestras tareas, muchas veces, a pesar de que a nuestro alrededor sea óptimo trabajar o estudiar, son los pensamientos los que sabotean nuestros mejores intentos de concentración, sin embargo, la buena noticia es que este Plug llegó para ayudarte. 

 

Con la ayuda de nuestro experto, podrás reflexionar sobre la necesidad latente de concentrarte y adoptar ciertas técnicas para enfocarte en aquello que es relevante. Aprenderás también a retomar la idea del aquí y el ahora para realizar mejor tus tareas cotidianas, vivir en familia y mirar el mundo más críticamente. Te esperamos.

Objetivo:

Reconocer acciones para aprender a concentrarnos en la tarea de vivir, para focalizar lo relevante aplicado a la vida académica, laboral y afectiva.

Óscar Darío Ruiz

Oscar es Magíster y docente de humanidades desde hace más de 25 años. Es aficionado a los gatos, a los pájaros, al turismo de naturaleza y a una vida más consciente del aquí y el ahora, en armonía con la naturaleza y los demás seres vivos.

Conoce más