English pronunciation for Spanish speakers

Datos del live

Fecha:
martes 11 de octubre de 2022
Hora:
1:00 pm
Experto:
Maryam Modarressi
Duración:
60 minutos
Nivel:
Básico

Sobre el live: 

Aunque a simple vista, el idioma inglés parezca una lengua relativamente fácil de aprender, para algunos hispanohablantes que están comenzando a aprenderla, puede presentar ciertas dificultades en cuanto a la pronunciación, vocabulario o también diferencias en gramática. Confundir el (she) con el (he), pensar que (Brave) significa bravo o que (Embarrassed) significa estar embarazada, son algunas de las grandes diferencias y por ende dificultades que atraviesan algunos estudiantes cuando quieren aprender inglés.

Para despejar todas tus dudas y que subas tu nivel conversacional, nuestra experta te ofrece en este Plug, la oportunidad de aprender sobre los errores más comunes y frecuentes que cometemos al hablarlo, con el fin de que la comunicación sea más precisa y también se adquiera una mejor comprensión de lo que se trata de expresar. Acompáñanos y empieza hablar inglés cómo se debe.

Objetivo:

Identificar y corregir los errores que tenemos al pronunciar inglés para mejorar nuestra forma de expresarnos.

Maryam Modarressi

Maryam es cantante y compositora bilingüe, actualmente vive entre  Estados Unidos y Colombia. Es fundadora de Aspire una organización de aprendizaje de idiomas cuyo objetivo es la inmersión en la transformación del lenguaje cultural a través de las relaciones.

Conoce más